¿Mudanza? Mantén a salvo tus muebles de madera

Entendemos que ante una mudanza tu principal preocupación será ¿cómo hacer para evitar las rayaduras o daños severos a tus muebles de madera? Por eso te compartimos nuestros mejores tips.

Antes que nada manos a la obra y prepárate con todo lo necesario para envolver correctamente tus muebles, de manera que la madera quede totalmente protegida de cualquier daño.

Puedes apoyarte con papel de burbujas y plástico adherible, pues los previene de rayaduras y la suciedad. Además, considera reforzarlo utilizando cartón, cinta de embalar, o mantas protectoras para complementar el uso del playo en superficies delicadas, puedes estar seguro de que queden bien protegidos.

A la hora de envolverlo verifica que estás asegurando e inmovilizando el deslizamiento que pudieran tener los cajones y puertas, estos deben de quedar fijos tanto por protección del mueble como por tu propia seguridad.

Finalmente, muévelos con mucho cuidado teniendo en consideración que es más conveniente cargarlos que arrastrarlos, pero que si el mueble es muy pesado, colocar debajo unas llantas, evitará en gran medida el riesgo de golpear con algo, rayarlo o peor aún estropearlo por completo.

Te deseamos una feliz mudanza y nos despedimos no sin antes invitarte a recorrer nuestro sitio donde encontrarás la gran variedad de productos en madera nacional e importada con la que podrás recrear tus más grandes ideas.

Si te ha quedado alguna duda o necesitas asesoría, somos tu equipo de expertos en maderas listos para apoyarte, ¡contáctanos!.

relacionado

Entradas Relacionadas

Persona barnizando mueble de madera
Construir una mesa de madera puede ser un proyecto sencillo, pero verdaderamente entretenido, disfruta de esta experiencia.
Entendemos que ante una mudanza tu principal preocupación será ¿cómo hacer para evitar las rayaduras o daños severos a tus muebles de madera? Por eso te compartimos nuestros mejores tips.
Los muebles de madera deben verse siempre relucientes, pues forman parte de la elegancia de un hogar. Es importante mantenerlos impecables para mantener su belleza.